El 30 de enero celebramos el día escolar de la No-violencia y la Paz. Toda la comunidad educativa de Olvera ha coordinado una actividad en el campo de fútbol centrada en el cuidado de los animales y cómo estos ayudan al hombre. Desde una perra guía que nos ha acompañado desde Jerez con su dueño invidente, hasta el grupo de perros de la policía de Ronda, Algeciras y otras localidades, que se dedican a colaborar con los policías en muchas actuaciones como búsqueda de estupefacientes, búsqueda de personas en desastres naturales, colaborar en la detención de personas violentas, etc.
Ha sido un espectáculo muy impactante e inolvidable para todos. Desde aquí les damos mil gracias a los que han colaborado para que haya sido posible.
Para terminar el acto los niños y niñas de todos los centro educativos hemos jugado en actividades deportivas haciendo juegos populares y compartiendo risas y mucha amistad.
En nuestro centro recogemos el euro voluntario de todas las familias para seguir apadrinando un año más al grupo de niños de Honduras con los que colaboramos en Ayuda en Acción. Mil gracias a todas las familias por hacerlo posible.
La PAZ se conquista gracias a los actos de amor y valentía para conseguir un mundo mejor.
No te pierdas las fotos. Haz clic para verlas,
