Aunque nuestro conserje, Francisco, lleva ya bastante tiempo preparando nuestro huerto, ya, en esta semana de marzo , con el comienzo de la primavera, nos hemos puesto manos a la obra para arreglar y cuidar nuestros patios y sus plantas.
Todos los cursos están colaborando en la plantación de tomateras, berenjenas, pimientos, lechugas, calabacines, y otras verduras que cuidaremos en nuestro huerto ecológico hasta final de curso.
Los hábitos de vida saludable y el estudio de las plantas son la base para que nuestro alumnado aprenda la importancia de una alimentación sana y la procedencia y el cuidado de los alimentos.
Además hemos pintado y limpiado las ruedas que cada curso elige para cuidar su planta y regarla. Un entorno cuidado y bonito nos hace sentirnos más felices. Estas ruedas son las macetas para cuidar plantas aromáticas autóctonas de nuestro entorno como romero, lavanda, mirto...y servirán de apoyo al huerto para polinizar con sus flores, atrayendo insectos beneficiosos como las abejas.