jueves, 30 de marzo de 2023

AULA DEL FUTURO

 

El jueves 30 de marzo se hizo realidad un sueño que llevábamos mucho tiempo esperando poder hacer

Ha sido el trabajo de muchos proyectos, que unidos, han dado como resultado poder realizar el Proyecto de Innovación de creación de un AULA DEL FUTURO  en nuestro centro.

Siguiendo los logotipos del Aula del futuro del Programa INTEF hemos conseguido tener nuestra AULA gracias al esfuerzo de toda la comunidad educativa:

-A nuestra señorita Beli que es la coordinadora del proyecto y al Equipo directivo y a todo el Claustro que ha apoyado este proyecto desde el principio.

-Al Ampa por habernos dotado de la mayoría de los inmuebles del aula y a las madres voluntarias que han venido a pintar el Aula y los logotipos para convertirla en un espacio decorado y precioso.

-Al personal de servicios: Conserje, limpiadoras, electricistas, herreros, albañiles y personal de apoyo que desde el  Ayuntamiento nos han facilitado para que el aula sea una realidad.

-Al ayuntamiento, por financiar las obras este verano, la pintura y toda la instalación eléctrica de Aula.

Toda una comunidad educativa, orgullosa hoy de tener este espacio compartido para que la calidad de la educación de nuestro alunado se vea enriquecida. Un espacio para trabajar con metodologías innovadoras y con suficientes recursos digitales para que se puedan adquirir la competencias digitales establecidas en los nuevos curriculum de la LOMLOE.

!!!Enhorabuena a todos y a usarla mucho para disfrutarla"

                                       No te pierdas el álbum de fotos picando en la imagen.